¡Comparte!

Un indigente murió por aparentes causas naturales, junto al río Atoyac en Puebla. Hasta el momento, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.  

El hallazgo del cuerpo ocurrió en los límites territoriales de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula

Los datos iniciales refieren que durante la tarde de este lunes 11 de marzo, ciudadanos que pasaban por la zona informaron sobre una persona inconsciente. 

La gente indicó que un hombre en situación de indigencia se encontraba inmóvil debajo del puente del bulevar del Niño Poblano, a la altura de la colonia Concepción Guadalupe. 

Elementos de la Policía Auxiliar y de la Policía Estatal se movilizaron luego de recibir el reporte y confirmaron la información ciudadana. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Elementos de atención prehospitalaria confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida. Los primeros datos indican que el cuerpo no presentaba heridas ni huellas de violencia.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal resguardo el área y dio aviso del hallazgo a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Se esperaba la llegada del personal ministerial para que dieran inicio a las diligencias de levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo. 

Indigente murió junto al río Atoyac en Cuautlancingo  

La mañana del martes 20 de febrero hallaron el cadáver de un indigente alcohólico, en una barranca junto al río Atoyac. Esto en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en el municipio de Puebla.  

Cerca del mediodía ocurrió el hallazgo, debajo del puente por donde pasan las vías férreas, a la altura de la privada Morelos. 

Una vecina vio a un hombre inmóvil, que acostumbra quedarse a dormir en esa zona, por lo que dio aviso a las corporaciones de auxilio. 

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil encontraron al hombre sobre unas tablas y cubierto con una cobija. Poco después confirmaron que no tenía signos de vida. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México