¡Comparte!

En calles del Centro Histórico de Puebla murió un hombre que vivía en situación de calle como indigente.  

Al parecer el hombre falleció por causas naturales, sin embargo, la autoridad ministerial será la encargada de precisar la causa del deceso. 

Durante la mañana de este domingo 10 de marzo se confirmó el fallecimiento del hombre, en las calles 8 Oriente y 6 Norte, en inmediaciones del Teatro Principal

La información del caso indica que ciudadanos transitaban por la mencionada dirección cuando vieron a un hombre inmóvil por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia. 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte y resguardaron la zona en espera de técnicos en urgencias médicas. 

Minutos después elementos de atención prehospitalaria del municipio valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida. 

Las autoridades que acudieron al Centro Histórico de Puebla no informaron que el indigente que murió presentara heridas o signos de violencia.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los policías municipales acordonaron la zona y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Se esperaba la llegada de los agentes ministeriales para que efectuaran las indagatorias iniciales. 

En el sitio no había ciudadanos o vecinos del Centro histórico de Puebla que identificaran al indigente. Por lo que se encontraba en calidad de desconocido. 

Indigente murió en un terreno del bulevar Norte 

Durante la mañana del sábado 2 de marzo, hallaron el cadáver de un hombre que vivía en situación de calle, en la colonia Villas San Alejandro. 

Aparentemente el cuerpo tenía algunos días en un terreno, junto a hierba seca y basura, por lo que presentaba estado de descomposición. 

La localización del cuerpo ocurrió en el bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo, en inmediaciones del centro comercial Plaza San Pedro. 

Sobre la persona únicamente se informó que era un hombre que vestía un pantalón de mezclilla de color azul. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja