¡Comparte!

Un indigente alcohólico murió y su cadáver fue localizado en la barranca del río Atoyac, en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas del municipio de Puebla.

De acuerdo con lo que algunos vecinos comentaron a las autoridades, el hombre se quedaba a dormir debajo de las vías del tren.

Alrededor del mediodía de este martes 20 de febrero ocurrió el hallazgo del indigente muerto, cerca de la privada Morelos y las vías del tren de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Una persona que transitaba por la zona se comunicó al número de emergencias 911 para informar que vio un cuerpo.

Minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Indigente murió junto al río Atoyac en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas
Policías en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

El personal de atención prehospitalaria realizó la valoración correspondiente y confirmó que la persona ya no tenía signos de vida.

Los datos iniciales refieren que el hombre estaba parcialmente cubierto con unas cobijas y sobre unas tablas que ocupaba como cama. Aparentemente no tenía signos de violencia.

Indigente murió junto al río Atoyac en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas
Lugar donde dormía le indigente. Creditos: Especial

Elementos de Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedaron resguardando el área y también acudieron oficiales de la Policía Estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

A los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla los notificaron del hallazgo del indigente muerto en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas. Debido a esto se movilizaron para efectuar las indagatorias correspondientes.

Entre los vecinos empezaron a comunicarse para saber si es que el hombre, quien padecía alcoholismo, tenía algún conocido o familiar que lo identificara.

Localizan un cuerpo en una barranca del río Atoyac en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Borracho cayó con su auto a un barranco 

La noche del martes 16 de enero, un automovilista resultó lesionado al caer con su auto a una barranco de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Enrique, manejaba en estado de ebriedad, lo que provocó el percance, alrededor de las 21:00 horas, a la altura de la avenida San Pablo, esquina con la privada 2 Norte.

El vehículo Seat Ibiza se salió del camino y cayó al fondo de la barranca, de aproximadamente 25 metros de profundidad.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México