¡Comparte!

Un indigente murió la noche de este sábado 20 de mayo afuera de un negocio en la colonia Centro del municipio de Puebla.

Aparentemente, la muerte ocurrió por causas naturales y las autoridades ministeriales se encargaron de efectuar las diligencias de rigor.

Durante la mañana de este domingo 21 de mayo, ciudadanos se comunicaron con el número de emergencias 911. Los vecinos informaron que había una persona inconsciente en la vía pública.

Oficiales de la Policía Municipal, en la patrulla VP-437, acudieron a la calle 10 Poniente, esquina con la 11 Norte. Junto a la tienda Neta corroboraron la presencia de un varón inmóvil.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar en espera de personal de atención prehospitalaria, que posteriormente confirmó el fallecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre el hombre sólo se indicó que vestía una camisa de color azul y un pantalón de color verde.

Hacia las 9:00 horas, elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para comenzar con las indagatorias.

Minutos antes de las 11 de la mañana, las diligencias de levantamiento de cadáver concluyeron. Personal de la Utrec retiró el cuerpo de la vía pública y lo trasladó a las instalaciones del Semefo.

Por el deceso se creó el expediente EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/012584/2023 y el indigente que murió afuera de un negocio en el Centro de Puebla quedó registrado como el desconocido número 134.

Mujer murió en un taxi camino a un hospital

La mañana del 19 de mayo, Maribel, de 57 años, falleció víctima de un paro cardiaco en un taxi, mientras era llevada a un hospital.

El deceso ocurrió a unas calles de su domicilio, en la Segunda Sección de la colonia Roma, en la zona norte de la capital poblana.

Se indicó que la mujer se desmayó, por lo que su pareja solicitó un taxi para llevarla al hospital del ISSSTEP. Posteriormente, en la calle Malintzi, vieron una ambulancia del SUMA y le pidieron ayuda, aunque los paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP