¡Comparte!

Un hombre intentó quitarse la vida y se arrojó de un puente peatonal, pero resultó herido en el Parque Industrial Puebla 2022.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un centro hospitalario.

Minutos después de las 20:00 horas del 20 de mayo ocurrieron los hechos sobre el bulevar 18 de Noviembre. A la altura de la calle H, en inmediaciones de la tienda Coppel.

Un hombre, de quien no se dio más información, subió a este puente peatonal en Puebla y posteriormente se arrojó desde una altura de alrededor de seis metros.

El hombre quedó herido e inmóvil bajo el puente sobre el camellón. Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de auxilio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el reporte, al ser los primeros respondientes, y esperaron la llegada de paramédicos.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla llegaron y le brindaron la atención inicial al hombre debajo del puente.

Minutos después lo trasladaron en la ambulancia A-3207 al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

En el sitio no se localizaron a familiares o algún conocido del hombre, por lo que se desconocía mayor información sobre él.

Un hombre se arrojó de un puente peatonal en Puebla y sobrevivió.
Ocho policías y una patrulla municipal rodean al hombre. Creditos: Especial

Un hombre se quitó la vida en Fuentes de San Bartolo

La noche del miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre, que padecía depresión y adicciones, y se quitó la vida mediante asfixia. Esto ocurrió en la colonia Fuentes de San Bartolo, al sur de la capital poblana.

Familiares que recibieron una llamada por parte de sus vecinos identificaron al hombre como Armando, quien contaba con 40 años. Informaron, además, que las luces del departamento llevaban varias horas encendidas.

Luego de romper unos cristales de la puerta entraron y encontraron al varón suspendido en el baño; los paramédicos confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México