¡Comparte!

Muere de un infarto una mujer a bordo de un taxi en la segunda sección de la colonia Roma en la ciudad de Puebla. A la víctima se le identificó como Maribel, una mujer de 57 años.

Maribel iba a ser trasladada a un centro hospitalario cuando ocurrió el fallecimiento. Datos iniciales indican que la mujer tenía tres días con dolor abdominal por lo iba a acudir al médico.

Su pareja solicitó el servicio de un taxi para llevarla al hospital del ISSSTEP y posteriormente abordaron un vehículo Hyundai Grand i10.

A la altura de la calle Malintzi se encontraron con la ambulancia SUMA-126, por lo que le pidieron apoyo para revisar a la mujer.

Instantes después una doctora valoró a Maribel y determinó que la persona ya no contaba con sin signos vitales, aparentemente la mujer murió de un infarto a bordo de un taxi en Puebla.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron la alerta de lo ocurrido por lo que se movilizaron para resguardar y acordonar la zona. Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las indagatorias.

Por la presencia de policías resguardando el taxi algunos trabajadores del volante pensaron que el conductor había sido víctima de algún delito.

Posteriormente, los agentes investigadores determinaron que la muerte de la mujer ocurrió por causas naturales.

Debido a lo anterior a los familiares se les permitió hacerse cargo del cadáver. Por lo que contrataron los servicios de una funeraria para retirar el cuerpo de la unidad de alquiler.

Mujer murió por causas naturales en vehículo de plataforma

Durante la madrugada del 24 de febrero, una mujer, que contaba con  50 años de edad, falleció a consecuencia de un infarto en un taxi ejecutivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras era llevada por un familiar a ver a un médico, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP