¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida cuando estaba borracho dentro de un domicilio de la colonia San Juan Bautista, al sur del municipio de Puebla.

La esposa e hijo del hombre encontraron su cadáver y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Posteriormente, el número de emergencias 911 recibió la llamada de una mujer, quien informó que su esposo, José de 50 años, se había ahorcado y estaba inconsciente.

Minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como personal de atención prehospitalaria.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud valoraron al sujeto y reportaron y nada pudieron hacer por él. Falleció producto de asfixia mecánica por suspensión.

Al momento en que se quitó la vida en Puebla, el hombre se encontraba borracho por el consumo de bebidas alcohólicas. Además, se sabe que tenía problemas económicos y su madre había muerto recientemente.

Policías municipales se quedaron al resguardo del inmueble y solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después el personal ministerial comenzó con las diligencias para el levantamiento del cuerpo, previo su traslado al Semefo por personal de la Utrec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hombre se suicidó en San Miguel Canoa 

La tarde del 24 de marzo, un hombre, de alrededor de 30 años, se quitó la vida colgándose al interior de su casa en la junta auxiliar de San Miguel Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.

Familiares del sujeto lo encontraron suspendido e inmóvil en el domicilio ubicado en la calle Deportivo y el camino a Xahuenatlaco.

El hallazgo provocó la movilización de policías y paramédicos, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida a la persona.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México