¡Comparte!

Avelino Toxqui Toxqui, candidato a la alcaldía de Coronango por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que el video difundido donde aparece borracho “no es reciente”.

Mediante un video difundido por parte del candidato a la alcaldía de Coronango, expresó que no se vio involucrado en un accidente de tránsito las últimas 24 horas.

De igual forma, aseguró que se encuentra bien de salud, además de que realizó todas las actividades correspondientes al día 26 de marzo. Mismo día en que se difundió un video en donde se aprecia a Avelino Toxqui borracho arriba de una patrulla policial.

Finalmente, aseguró que este miércoles seguirá con su agenda de trabajo, además de continuar con sus recorridos por las calles de Coronango.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detuvieron a Avelino Toxqui tras chocar en una casa en Juan C. Bonilla

En las primeras horas del día 26 de marzo se viralizó un video en donde se muestra a Avelino Toxqui, candidato del PVEM, arriba de una patrulla.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en la calle Pensador Mexicano, del municipio de Juan C. Bonilla.

En el video difundido en redes sociales se escuchan las quejas de los afectados por Avelino Toxqui, ante lo que él contesta que pagara por completó los daños y perjuicios.

Asimismo, al lugar llegaron policías municipales de Juan C. Bonilla, quienes intervinieron como intermediarios entre los afectados y Avelino Toxqui.

Ante las reclamaciones de los ciudadanos, el candidato de Coronango manifestó que llevaría a un albañil al día siguiente.

Sin embargo, la policía municipal aconsejó a los afectados a proceder legalmente para que sea juzgado conforme lo dicta la ley.

No obstante, Toxqui insistía en que pagaría los daños sin importar lo cuantioso que fuera, además de asegurar que el responsable fue su chofer.

Por otra parte, los propietarios le recalcaron que tomarían represalias debido a que conducía en condiciones embriagantes.

También, advirtieron que tenía que dar las gracias en que la parte donde chocó no era un dormitorio, ya que pudo haber causado la muerte de alguien.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.