¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida en una vivienda de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla. 

Familiares de la víctima encontraron el cadáver del sujeto, de alrededor de 30 años de edad. Se desconoce si sabían las razones por las que la víctima tomó esa decisión. 

Durante la tarde de este domingo 24 de marzo se confirmó el fallecimiento, en el domicilio ubicado en la calle Deportivo y el Camino a Xahuenatlaco. 

El número de emergencias 911 recibió una llamada que solicitaba el apoyo de elementos de atención prehospitalaria, en la referida ubicación. 

Ciudadanos informaron que al interior de la vivienda se encontraba el hombre que se quitó la vida en San Miguel Canoa. 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes quedaron al resguardo de la casa en espera de personal de atención prehospitalaria. 

Minutos después, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en el hombre. Por lo que informaron que el deceso ocurrió debido a una asfixia mecánica por suspensión. 

Después de la confirmación que el hombre se quitó la vida, solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en Canoa, para que iniciaran los protocolos correspondientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los agentes investigadores y peritos efectuaron las diligencias de levantamiento del cadáver. 

Tras discutir con su pareja un sujeto se quitó la vida 

Con un disparo en la cabeza un hombre se quitó la vida luego de discutir con su esposa, en la colonia Bosques de San Sebastián en el municipio de Puebla. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 19 de marzo, en una vivienda ubicada en el retorno 9E, cerca de la calle 7E. 

En el domicilio ocurrió un pleito entre la pareja, cuando el varón estaba alcoholizado. Por lo que los vecinos informaron a las autoridades que había un caso de violencia familiar. 

El sujeto sacó un arma de fuego y ante la situación la mujer tomó a su hijo. Ambos salieron del domicilio y en ese instante el hombre se disparó. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México