¡Comparte!

En el parque de Santa Inés en el Centro Histórico de Puebla, murió un indigente que padecía alcoholismo. 

El deceso ocurrió en el jardín, frente a la iglesia del mismo nombre, aparentemente por causas naturales. 

Vecinos indicaron que la mañana de este lunes vieron al hombre sentado aún con vida, en una banca del parque, que se ubica en las calles 3 Sur y 9 Poniente. 

Horas después, lo encontraron inmóvil y en el piso, por lo que pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas y de agentes de seguridad pública. 

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la información. Además, esperaron la llegada de elementos de atención prehospitalaria. 

Muere indigente en el parque de Santa Inés en Puebla; padecía alcoholismo
Elementos de la Policía Municipal en el lugar de los hechos. Creditos: Jesús Lima

El personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llevó a cabo la valoración de signos vitales y confirmó que el hombre había muerto, aparentemente por causas naturales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los policías municipales acordonaron un área del parque y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias de ley. 

Se esperaba la llegada de la autoridad ministerial para efectuar el levantamiento de cadáver. Ya que en el sitio no se encontraba algún familiar, ni personas que pudieran identificar al indigente que falleció en el parque de Santa Inés en Puebla.

Fallece un hombre en situación de calle en el parque Santa Inés, en el Centro Histórico en Puebla.

Indigente murió por causas naturales en Puebla 

La mañana del pasado 9 de mayo, Miguel, apodado “El Chucky”, quien padecía alcoholismo, murió en un sillón donde pasaba las noches. El deceso ocurrió en vía pública de la colonia La Loma, al norte de la capital poblana. 

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso en la calle 23 Norte y el cruce con la calle 68 Poniente. 

Un comerciante de la zona indicó que el hombre le ayudaba con la limpieza de su negocio. Sin embargo, desde hace tiempo se juntaba con otras personas para ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México