¡Comparte!

Luis Antonio, de 37 años, se quitó la vida en un domicilio de la colonia Los Ángeles Barranca Honda, en el municipio de Puebla.

Se indicó que el sujeto padecía drogadicción y ese pudo ser el motivo que lo llevó a suicidarse.

La noche del 1 de junio, sus familiares escucharon unos gritos en el domicilio que se ubica en la tercera privada Francisco I. Madero.

Las personas acudieron a ver al hombre y lo encontraron colgado del techo de su cuarto con una correa y una pala.

De inmediato, los familiares lo bajaron y lo colocaron en una cama, donde intentaron darle los primeros auxilios. Ya que no respondía, pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Minutos después, técnicos en urgencias médicas acudieron y al valorar signos vitales confirmaron el deceso a consecuencia de una asfixia mecánica por suspensión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personas cercanas al hombre que se quitó la vida en Barranca Honda revelaron que era adicto a la droga conocida como cristal. Y hace tres meses estuvo en el anexo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el domicilio y dieron aviso del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Durante las primeras horas de este viernes, personal especializado terminó las diligencias del levantamiento de cadáver de Luis Antonio, quien fue reconocido por su padre.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo del hombre que se quitó la vida de Barranca Honda a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Joven se suicidó de un disparo a la cabeza

La tarde del 28 de mayo, una joven se suicidó de un disparo a la cabeza. Los hechos ocurrieron en el domicilio que rentaba, en la colonia San José Xilotzingo.

Las autoridades dieron a conocer que, junto al cadáver, que estaba sobre una cama, se encontró un arma de fuego tipo escuadra.

El cuerpo se encontró al interior de la casa en Circuito Roble, del fraccionamiento SARH, ubicado cerca de la prolongación de la 24 Sur.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

BonoBus BUAP