¡Comparte!

Con un disparo en la cabeza se quitó la vida una joven, en la vivienda que rentaba, en el fraccionamiento SARH, de San José Xilotzingo.

La dueña del inmueble realizó el hallazgo y también localizó el arma de fuego junto al cuerpo. Presumiblemente con esta arma se quitó la vida la joven de Xilotzingo.

Alrededor de las 13:25 horas de este domingo, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en un domicilio del Circuito Roble.

La mujer indicó que se dio cuenta que una de sus inquilinas tenía la puerta abierta por lo que ingresó a la habitación.


La propietaria encontró a la joven, de alrededor de 20 años, con una herida de bala en la cabeza y un arma tipo escuadra junto al cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el domicilio. Posteriormente técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Con un disparo en la cabeza se quitó la vida una joven en Xilotzingo
Patrulla de la Policía Municipal. Creditos: Jesús Razo

Se indicó que el cuerpo estaba en una recámara del segundo piso, en un colchón y presentaba una herida en la sien del lado derecho.

El cuerpo no fue manipulado para preservar la escena y se dio aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con un disparo en la cabeza se quitó la vida una joven en Xilotzingo
Patrulla de la Policía Estatal ingresando a SARH de San José Xilotzingo. Creditos: Jesús Razo

Hacia las 2:30 de la tarde acudieron los agentes ministeriales para comenzar con las indagatorias y diligencias para el levantamiento de cadáver.

Hombre intentó quitarse la vida 

Durante la noche del 20 de mayo, un hombre intentó quitarse la vida al arrojarse de un puente peatonal, en el Parque Industrial Puebla 2000.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hacia las 20:00 horas un varón subió al puente peatonal, que se localiza sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la calle H.

Minutos después se lanzó y cayó en el camellón y quedó inmóvil.

Policías municipales atendieron el reporte, al igual que técnicos en urgencias médicas de PC. Realizaron la valoración y atención, previo a su traslado a un nosocomio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP