¡Comparte!

En menos de 24 horas, tres poblanos se quitaron la vida. Los suicidios ocurrieron en las colonias Tres Cruces, Guadalupe y Miguel Hidalgo.

En Puebla, el promedio de personas que se quitan la vida es de una al día, según Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

En entrevista, afirmó que en la entidad poblana se reportan casos de suicidio de todas las edades. Además, informó que todos los casos de suicidio se investigan para descartar que no se traten de un homicidio.

En cuanto a las causas, dijo que se pueden derivar de razones psicológicas. Sin embargo, esa es instancia de las autoridades competentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mujer se quita la vida en la colonia Tres Cruces; la encontró su casera

El primer suicidio se reportó alrededor de las 7:00 de la mañana. El caso se registró en la calle Las Cruces número 3011, entre la esquina de la Prolongación Papagayo y la calle 3 de Mayo.

Se trató de una joven de aproximadamente 23 años de edad, a quien su casera encontró sin vida. La mujer que le rentaba a la joven llamó al número 911 de emergencias y pidió el apoyo a las corporaciones de emergencia. 

Al parecer la joven se quitó la vida colgándose. La testigo informó que la encontró suspendida en su habitación.

Alrededor de las 8:00 de la mañana acudieron agentes de la Policía Municipal en la unidad VP-907, quienes informaron que no podían ingresar al lugar exacto de los hechos. 

Sin embargo, paramédicos y elementos de Protección Civil municipal sí pudieron acudir al lugar y confirmaron que la joven había fallecido por asfixia mecánica.

Hombre se ahorca en Puebla, su familiar lo encontró

El segundo caso, de los poblanos que se quitaron la vida en menos de 24 horas, ocurrió en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la Privada de la 16 de Septiembre 12174, entre las calles Cuauhtémoc y Nicolás Bravo.

El reporte indicó que un hombre de 54 años se quitó la vida. Su familiar fue quien lo localizó alrededor de las 13:58 de la tarde, por lo que pidió apoyo a las corporaciones de emergencia.

Según el reporte, los paramédicos confirmaron que el hombre se había ahorcado. Por ello, acudió una unidad médica de atención de emergencias que confirmó el deceso.

El tercer caso ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo

El tercer caso de los poblanos que see quitaron la vida en menos de 24 horas se reportó alrededor de las 19:00 horas.

Vecinos la colonia Miguel Hidalgo vieron, a través de una ventana, a un hombre al interior de un inmueble localizado en la calle Miguel Alemán.

El hombre utilizó una cuerda para ahorcarse, la amarró y quedó suspendido. Al sitio acudieron los servicios de emergencia. Sin embargo, llegaron solo para confirmar el deceso. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...