¡Comparte!

Un hombre resbaló, cayó desde su propia altura y se pegó en la nunca afuera de la terminal AU en el municipio de Tehuacán, instantes después murió debido al accidente. 

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando un hombre se encontraba en la entrada de la terminal AU. Ubicada en la avenida 5 oriente entre las calles 5 y 7 sur. 

En esos momentos, resbaló y cayó desde su propia altura lo que provocó que se golpeara en la cabeza. Testigos apuntaron que derivado del golpe, el hombre comenzó a convulsionar y arrojar sangre por los oídos y la boca. 

De inmediato, los transeúntes solicitaron la presencia de las autoridades y las  corporaciones de emergencia para brindar auxilio al hombre. 

El personal de Tránsito Municipal de Tehuacán acordonó la zona y solicitó el apoyo de las unidades médicas para atender al hombre en la terminal AU; sin embargo, los paramédicos de Protección Civil corroboraron que el sujeto murió en el piso. 

El hombre que falleció era de tez morena de entre 45 a 50 años de edad, vestía camisa azul, pantalón de vestir color marrón, gorra negra y botas negras. 

Hombre resbaló, se golpeó en la nuca y murió en la terminal AU de Tehuacán
Cuerpo cubierto con una sábana azul. Creditos: Especial

Por otra parte, policías estatales iniciaron con las indagatorias correspondientes y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado de Puebla para el levantamiento de cadáver. 

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal en calidad de desconocido. 

Un hombre muere de causas naturales en Puebla Capital  

El pasado 15 de marzo, vecinos de la colonia Lomas 5 de Mayo reportaron que un hombre estaba tirado e inerte en la calle. 

Al tener conocimiento de los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la calle 46 Norte en la colonia antes mencionada.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los uniformados confirmaron la presencia de un hombre, el cual se encontraba inmóvil, junto a un poste sin huellas de violencia. 

Paramédicos arribaron a la zona, quienes confirmaron el deceso del hombre de alrededor 30 años de edad, quien presuntamente murió por causas naturales. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.