¡Comparte!

Un hombre murió al dispararse accidentalmente mientras limpiaba un arma de fuego, en el municipio de Tehuacán. 

Técnicos en urgencias médicas intentaron salvar la vida del sujeto con maniobras de reanimación cardiopulmonar. 

A primeras horas del martes 19 de marzo, las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria recibieron el reporte sobre una persona herida de bala. 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la patrulla M-979, acudieron a la privada Laurel, en la colonia Maravillas. Perteneciente a la comunidad de San Diego Chalma. 

Los policías se entrevistaron con Leticia, de 50 años, quien informó que su esposo, Salvador, de 59 años, estaba limpiando su arma cuando se disparó por accidente en el estómago. 

Los policías encontraron al hombre en la cama, con una herida en el abdomen, por lo que esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas. 

Minutos después, paramédicos en la ambulancia A-001 de Protección Civil (PC) Municipal, valoraron al sujeto. Sin embargo, confirmaron que no tenía signos de vida, por lo que intentaron reanimarlo. 

Luego de varios minutos de maniobras RCP, el personal de atención prehospitalaria de Tehuacán confirmó que el hombre murió por dispararse accidentalmente mientras limpiaba un arma. 

Los policías informaron del fallecimiento al Ministerio Público y resguardaron el inmueble en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de dicho municipio. 

Asesinan a sujeto en local de maquinitas en Xonacatepec  

La noche del domingo 17 de marzo, asesinaron a balazos a Josué de 48 años de edad, dentro de un local de maquinitas, en Santa María Xonacatepec, Puebla.  

Aparentemente el crimen ocurrió  por una disputa entre narcomenudistas ya que al interior del establecimiento se ubicaron dosis de droga que ahí eran comercializadas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos se registraron hacia las 21:40 horas en el local que se ubica en la colonia Primero de Mayo. 

Dos hombres vestidos de negro entraron al negocio y dispararon en contra de Josué para luego darse al afuga a pie. 

Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte por heridas de bala en el tórax. Horas después llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México