¡Comparte!

Un joven perdió la vida tras ahogarse en un río ubicado en la zona Mixteca poblana, al regresar del Santuario del Señor Tejalpa.

Los hechos se registraron cuando un grupo de jóvenes volvían de visitar el Santuario de Tejalpa y en su camino encontraron un río.

Ante el descubrimiento, el grupo decidió dirigirse al río, el cual se ubica entre los municipios de Acatlán de Osorio y Tehuitzingo en la zona Mixteca.

Los primeros informes indican que un joven identificado como Alejandro decidió ingresar al rio con sus compañeros pese a no saber nadar.

En ese momento y sin percatarse, el hombre ingresó a una zona más profunda del cuerpo de agua y comenzó a ahogarse.

Sus compañeros al ver que el joven tenía complicaciones y comenzaba a ahogarse dentro del río en la Mixteca poblana, lo rescataron. Sin embargo, fue demasiado tarde; había tragado demasiado agua.

Posteriormente, Alejandro N., fue trasladado a la clínica de salud de Tehuitzingo, donde los médicos del nosocomio confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo que solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

De igual forma, agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hombre muere en la colonia Lomas 5 de Mayo

El pasado 15 de marzo, un hombre en aparente condición de indigencia murió en calles de la colonia Lomas 5 de Mayo en el municipio de Puebla.

Los hechos se registraron cuando transeúntes de la calle Ignacio Zaragoza, cerca de la avenida 46 Norte se percataron de un sujeto inmóvil.

Ante ello, reportaron los hechos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron la zona en espera de paramédicos.

Al arribar los Técnicos en Urgencias Médicas, realizaron la valoración de los signos vitales y confirmaron el deceso del masculino.

De igual forma, de acuerdo al informe policial, el cuerpo no contaba con huellas de violencia. Por lo que se cree que su muerte fue por causas naturales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.