¡Comparte!

Un hombre, que aparentemente vivía en situación de indigencia, murió en calles de la colonia Lomas 5 de Mayo, del municipio de Puebla. 

Durante la mañana del viernes 15 de marzo, personas que transitaban por la calle Ignacio Zaragoza, cerca de la calle 46 Norte, reportaron a un hombre tirado en la banqueta. 

Por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Luego, confirmaron la presencia de un sujeto inmóvil junto a un poste de concreto. 

Los policías resguardaron la zona y esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas, quienes realizaron la valoración de signos vitales. 

Hombre muere en la colonia Lomas 5 de Mayo de Puebla
Elementos de seguridad resguardando la zona. Creditos: Especial

Luego, los paramédicos confirmaron que el hombre, de alrededor de 30 años, no contaba con signos de vida y al parecer no tenía huellas de violencia. 

Las autoridades informaron que el sujeto llevaba una mochila de color rosa, de Dora La Exploradora y vestía pantalón de mezclilla azul. 

Cubrieron el cuerpo del hombre que murió en la colonia Lomas 5 de Mayo con una manta blanca y minutos después de las nueve de la mañana acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Hombre muere en la colonia Lomas 5 de Mayo de Puebla
Cuerpo cubierto. Creditos: Especial

En el lugar no había personas que identificaran el cuerpo y se desconocía si la persona tenía familiares en la zona. 

Minutos después, comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, iniciar su traslado a las instalaciones del Semefo para las pruebas correspondientes. 

Indigente murió junto al río Atoyac  

Encontraron sin vida a un hombre que vivía en situación de calle, durante la tarde del lunes 11 de marzo. Junto al río Atoyac, en los límites de Puebla y San Andrés Cholula. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personas que caminaban por la zona reportaron el hallazgo debajo del puente del bulevar del Niño Poblano. 

Tras el reporte acudieron oficiales de la Policía Auxiliar y Estatal, además de elementos de atención prehospitalaria. Personal de la Fiscalía de Puebla efectuó las diligencias de rigor. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México