¡Comparte!

El cuerpo decapitado y embolsado de un hombre fue abandonado en el municipio de Acatzingo. 

Al parecer la víctima es un hombre, de alrededor de 25 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido. 

Personal de la Coordinadora General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos lleva a cabo las indagatorias del caso. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en la carretera San Francisco Buenavista-Nicolás Bravo. 

Ciudadanos que transitaban por la vialidad reportaron que a la altura de la junta auxiliar de Nicolás Bravo había dos bultos. 

Por lo que agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron al mencionado punto y confirmaron la información ciudadana. 

Los oficiales encontraron una bolsa de plástico negra con forma humana y amarrada con un mecate de color café. 

En la otra bolsa, los agentes vieron la cabeza de dicho cuerpo, que al parecer correspondía a un hombre joven. 

Tras el hallazgo del cuerpo decapitado y embolsado en Acatzingo, los policías acordonaron y resguardaron la zona. Mientras tanto, pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Horas después, comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver por parte de peritos criminalistas y elementos investigadores. 

Por las características del hecho se cree que el móvil es un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales. Sin embargo, será la Fiscalía de Puebla la que defina el móvil del crimen y la identidad de víctima y homicidas. 

Hallan cuerpo decapitado y embolsado en Cuautinchan  

La mañana del jueves 14 de marzo hallaron un cadáver decapitado y embolsado, en el municipio de Cuautinchan. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La localización del cuerpo ocurrió alrededor de las 7:00 horas en terreno de cultivo y junto a un camino de terracería. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte y junto con policías estatales confirmaron el hecho. El cuerpo correspondía al de un sujeto que tenía diversas heridas  así como varios tatuajes. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México