¡Comparte!

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Guadalupe Xonacatepec, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. La víctima tenía alrededor de 23 años de edad, aunque no se ha precisado el móvil del homicidio.

Minutos antes de las 4:00 de la mañana de este miércoles 16 de febrero, se pidió el apoyo de las corporaciones de atención prehospitalaria.

Ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona herida y tirada en la banqueta, junto a un vehículo, en la calle 14 de Octubre, entre 24 de diciembre y 22 de Noviembre.

La información inicial indica que la víctima se encontraba en su vehículo Dodge Stratus color negro, cuando discutió con unos sujetos, quienes lo atacaron.

Asesinan a un hombre en la colonia Guadalupe Xonacatepec.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Puebla. Creditos: Jesús Razo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron, al igual que técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego, aunque no se informó la cantidad de disparos que presentaba el cuerpo.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades ministeriales quienes precisen cómo ocurrieron los hechos y el motivo de este crimen en Xonacatepec.

Es el tercer hecho similar que ocurre en menos de una semana. Apenas hace dos días, un hombre fue asesinado de tres tiros al interior de una vecindad en el Barrio de San Antonio, en Puebla.

El homicidio del sujeto, de alrededor de 39 años de edad, ocurrió durante los primeros minutos de este 14 de febrero en la 28 Poniente y 3 Norte.

Asesinan a un hombre en la colonia Guadalupe Xonacatepec.
El cuerpo del joven quedó tendido en la banqueta de la calle 14 de Octubre. Creditos: Jesús Razo

No se brindó mayor información de cómo ocurrieron los hechos o cuál fue el motivo del homicidio.

Y el sábado pasado, un hombre de alrededor de 45 años fue asesinado a tiros dentro de un taller en la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital.

No se ha establecido el móvil del asesinato, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y al parecer la víctima era mecánico del lugar.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México