¡Comparte!

Al interior de una vecindad, un hombre fue asesinado de tres tiros en el Barrio de San Antonio, en el municipio de Puebla.

El homicidio del sujeto, de alrededor de 39 años de edad, ocurrió durante los primeros minutos de este 14 de febrero en la 28 Poniente y 3 Norte.

Información policial indica que a las 00:32 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un hombre herido de bala en una vecindad.

No se brindó mayor información de cómo ocurrieron los hechos o cuál fue el motivo del homicidio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que había un hombre inconsciente con heridas en el abdomen.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 222 valoraron al sujeto, que no contaba con pulso y tenía dos heridas de bala en el abdomen y otra más en el hombro derecho.

Por lo anterior, los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 20 minutos, pero después se confirmó su deceso.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública y se solicitó la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Apenas hace dos días, un hombre de alrededor de 45 años fue asesinado a balazos dentro de un taller en la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital poblana.

Asesinan a un hombre en el barrio de San Antonio.
El cadáver de un hombre yace en el piso de una vecindad en el Barrio de San Antonio; el cuerpo es custodiado por nueve por nueve policías. Creditos: Especial

Alrededor de las 17:35 horas de ese día, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona herida de bala.

El peticionario informó que dentro de un taller en la calle 117 Oriente, había un hombre herido y los disparos los habían escuchado 10 minutos antes.

Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos valoraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax y la cabeza.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México