¡Comparte!

Un hombre de alrededor de 45 años fue asesinado a balazos dentro de un taller, en la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital poblana. 

No se ha establecido cuál fue el motivo del asesinato, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y aparentemente la víctima era el mecánico del lugar. 

Alrededor de las 17:35 horas de este sábado, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona herida de bala. 

El peticionario informó que dentro de un taller en la calle 117 Oriente, había un hombre herido y los disparos los habían escuchado 10 minutos antes. 

Tras el reporte se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal

Técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax y la cabeza. 

El lugar quedó bajo el resguardo de los elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Agentes ministeriales y peritos se encargarán de llevar a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

Esta tarde, PÁGINA NEGRA informó que un hombre apuñaló a dos mujeres dentro de una cachimba ubicada en el municipio de Coronango.

Al parecer el sujeto se encontraba drogado y el ataque ocurrió en una cachimba, en la lateral de la autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

La noche del viernes 11 de febrero, un hombre de alrededor de 35 años, ingresó como cliente al local que se ubica en el kilómetro 112 y pidió de cenar.

Sin embargo, mientras las dos mujeres que atendían el lugar estaban lavando los trastes, el hombre les dijo que las iba a matar.

Etiquetas:
BonoBus BUAP