¡Comparte!

Un estudiante universitario terminó con su vida al tener problemas con su novia, a unos días del 14 de febrero, en un inmueble de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El joven que se quitó la vida fue identificado como Dibier, quien contaba con 21 años de edad y era originario de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 5:30 de la tarde de este 9 de febrero, se requirió el apoyo de personal de atención prehospitalaria, en la calle Libertad.

Lo anterior debido a que se reportó que un joven se encontraba suspendido del tubo del clóset, en un departamento que rentaba.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se entrevistaron con el peticionario. Mismo que informó que localizó a un hombre suspendido y dijo que era un estudiante de la Universidad de Oriente, a quien le rentaba el departamento.

El hallazgo ocurrió cuando el arrendatario tocó la puerta del inmueble y al no tener respuesta ingresó y ahí encontró suspendido al joven. El cual había sido visto con vida durante la noche del miércoles y únicamente dijo que tenía problemas con su novia.

Al lugar se movilizaron técnicos en urgencias médicas del SUMA en la unidad Galeno. Quienes confirmaron el fallecimiento del joven y reportaron que el cuerpo no presentaba, al menos a simple vista, signos de violencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Policía Municipal se  quedaron a resguardo del sitio en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara las diligencias correspondientes.

Menor de edad se quitó la vida en Prados Agua Azul 

El 5 de febrero, un menor de edad se quitó la vida, en un domicilio de la colonia Prados Agua Azul, de la capital poblana.

La persona tenía 16 años de edad y se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación.

El hallazgo del cadáver ocurrió la tarde de ese día en un domicilio ubicado en la calle 47 Poniente y la esquina con la 7B Sur.

Una mujer se comunicó con las autoridades, llorando reportó que requería apoyo de técnicos en urgencias médicas ya que intentaban reanimar a un hombre.

Al inmueble llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos en la ambulancia SUMA 086. Quienes confirmaron la muerte del menor de edad, a consecuencia de asfixia mecánica.

Linea de la Vida
Linea de la Vida. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México