¡Comparte!

Un menor de edad terminó con su vida en un domicilio de la colonia Prados Agua Azul, en la capital poblana.

El cuerpo del menor, quien contaba con 16 años de edad, fue encontrado por familiares, quienes intentaron salvarle la vida.

Alrededor de las 15:30 horas de este 5 de febrero, ocurrió el hallazgo del cuerpo. En un domicilio ubicado en la avenida 47 Poniente, esquina con la calle 7B Sur.

Reportes policiales refieren que una mujer se comunicó llorando al número de emergencias 911. Solicitó apoyo médico ya que informó estaban reanimando a un hombre en la referida dirección 

Por la condición en que se encontraba la peticionaria, no se entendía por completo el reporte; y posteriormente la mujer cortó la llamada.

Minutos después, elementos en la patrulla VP-544, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron y confirmaron la presencia de una persona inconsciente.

Posteriormente, llegaron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud en la ambulancia SUMA 086, quienes confirmaron el deceso del menor de edad.

La probable causa del fallecimiento se estableció por asfixia mecánica, y se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las diligencias correspondientes.

El personal de la Policía Municipal se quedó resguardando la entrada del inmueble en esfera los agentes investigadores.

No se dio a conocer si los familiares del menor de edad sabían los motivos que lo llevaron a terminar con su vida.

Mujer encontró muerto a su esposo, se suicidó en su domicilio 

El viernes pasado, una mujer sufrió crisis nerviosa al encontrar sin vida y suspendido a su esposo, en la colonia Plazas Amalucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mañana del 3 de febrero se confirmó el fallecimiento por asfixia mecánica, en un domicilio ubicado en la plazuela del Carmen, entre la avenida del Bosque y la avenida Educadores.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP