¡Comparte!

“Papá, me metí en un problema, ¿Puedes venir por mí? No le digas a mi mamá”, fue el último mensaje de WhatsApp que recibió el padre de Jhonatan, adolescente de 14 años, cerca de las 15:30 horas del 30 de mayo.

Desde el municipio de Naucalpan, Silvia Crisantos, la madre, recorrió varios kilómetros para llegar al Centro de la Ciudad de México; durante su trayecto, fue pegando carteles de búsqueda de su hijo, quien desapareció el pasado lunes.

La señora Silvia recuerda que ese día salió de su casa en la colonia Valle Dorado a su trabajo, después su esposo se fue a trabajar y Jhonatan se quedó dormido, pues asiste a la secundaria en el turno vespertino.

Mi esposo me comentó que cuando él se fue, el niño estaba en la casa y ya se supone que se fue a la escuela, pero a las 3:00 más o menos le mandó el mensaje a su papá y fue lo último que supimos, ya no entraron llamadas ni le llegan los mensajes”, explicó la mujer angustiada.

Te puede interesar: Así fue como localizaron en Puebla a Gidalti, adolescente extraviada en el EdoMex

Tras el mensaje, los padres decidieron levantar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Naucalpan; sin embargo, su madre tenía la esperanza de que el martes ya se presentara en su casa.

Al ver que “Jhony” no daba señales y luego de que en la Fiscalía revisaron su ubicación y la última fue registrada en el Centro de la Ciudad de México, decidieron salir a buscarlo.

La Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, A.C. (AMNRDAC) les imprimió varios carteles, los cuales han pegado por su recorrido.

Tenía la esperanza de verlo por acá, porque desde hace varios días tenía idea de comprarse una gorra y como le di 50 pesos quizá al aparecer acá su ubicación vino a ver si la conseguía”, explicó Silvia, madre de Jhonatan Leocadio Crisantos, de 14 años de edad.

―Con información de Sin Embargo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México