¡Comparte!

Muere un hombre, de alrededor de 50 años, debido a una explosión por pólvora en la colonia Lagunilla en Puebla; se ostentaba como “brujo” y realizaría una “limpia”.

La mañana de este viernes 9 de febrero, ocurrió el deceso, en un domicilio ubicado en la calle Pinos y el cruce con el Noveno Regimiento.

El “brujo” acudió a realizar una “limpia” a solicitud de la dueña del domicilio en Puebla. Pero, cuando la mujer se dio cuenta que iba a ocupar pólvora cambió de opinión.

Sin embargo, el hombre continuó con la actividad e instantes después la pólvora, que llevaba en una cubeta, estalló y le causó graves heridas y daños en el domicilio.

Vecinos escucharon el fuerte estallido por lo que pensaron que la explosión había ocurrido en un tanque de gas LP.

Por lo que, los colonos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia. Posteriormente, llegaron policías municipales y elementos de Protección Civil Municipal.

Un "brujo" muere por explosión de pólvora durante “limpia” en Puebla
Patrulla de la policía municipal y domicilio. Creditos: Especial

El personal de atención prehospitalaria confirmó que el “brujo” muere a consecuencia de las graves heridas que sufrió, tras la explosión de pólvora en un domicilio de Puebla.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedó resguardando el inmueble y notificó de lo ocurrido a la autoridad ministerial.

Horas después de la explosión acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de (FGE) Puebla para el levantamiento del cuerpo del brujo. El cual trasladaron a la SEMEFO.

#EnVivo Un curandero murió debido a una explosión en la colonia Lagunilla.

Joven resultó gravemente herido por explosión 

Un joven, de 22 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado a consecuencia de una explosión por acumulación de gas LP, en el municipio de San Andrés Cholula.

El sujeto tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a que el 70 por ciento de su cuerpo resultó afectado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Vista del Lago del fraccionamiento Vista del Ángel, en la colonia Emiliano Zapata.

En el domicilio hubo una fuga de gas LP que se acumuló y cuando el joven iba a conectar su celular se generó una chispa y ocurrió la explosión.

Te puede interesar:

BONOBUS