¡Comparte!

Una camioneta se incendió al ingresar al motel “La Sabana” ubicado entre Atlixco y Huaquechula, no se reportaron lesionados.

Los hechos sucedieron durante la mañana de este jueves 8 de febrero, cuando una camioneta ingresó al lugar y tuvo un corto circuito.

Por lo que, la camioneta produjo una gran explosión al interior del motel de Atlixco y se provocó un incendio.  Ante el incendio, personal del motel llamó a las autoridades municipales de Huaquechula, mismos que confirmaron el siniestro en “La Sabana”.

Al tener conocimiento, asistió el grupo de bomberos de Atlixco y controló el incendio sin que hubiera algún lesionado.

La camioneta quedó al resguardo de las autoridades de Atlixco, mientras los afectados buscaron  un transporte alternativo para salir del lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se incendia Office Depot La Noria

Por otra parte, el pasado 5 de febrero se reportó un incendio al interior de la tienda de Office Depot La Noria en Puebla Capital.

El siniestro se suscitó en la mañana de ese día en el circuito Juan Pablo II y 27 sur, justo en la Plaza mencionada.

Testigos apuntaron que el incendio se produjo en una casa- habitación, por lo que de inmediato se alertó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al acudir, la Policía Municipal confirmaron el siniestro en la tienda de Office Depot, lo que ocasionó que hubiera movilización por parte de elementos de Protección Civil y del Grupo Vulcanos, mismos que controlaron el incendio.

Asimismo, las autoridades lograron el rescate de 50 mascotas de la tienda de Petco, además de evacuar a 30 empleados de la Plaza.

Por lo que, en este sentido, Protección Civil informó que no se registró ningún herido ni intoxicación, no obstante, el lugar tuvo pérdidas significativas.

Finalmente, el personal de bomberos realizó el control de llamas, para posteriormente iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.