¡Comparte!

Un joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado debido a una explosión por acumulación de gas LP, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre, de 22 años, recibió los primeros auxilios. Posteriormente, lo trasladaron a un nosocomio para que siguiera recibiendo atención médica.

Durante la mañana de este día, vecinos del fraccionamiento Vista del Ángel, en la colonia Emiliano Zapata, reportaron un estallido en uno de los domicilios.

Elementos de seguridad pública, así como de atención prehospitalaria acudieron al domicilio en la calle Vista del Lago, donde ubicaron a un hombre con quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal.

Explosión por acumulación de gas dejó un herido grave en San Andrés Cholula
Elementos de bomberos.

En el sitio también se encontraba otra persona, aunque no tuvo quemaduras. Los primeros reportes refieren que en la vivienda en San Andrés Cholula, ocurrió una fuga de gas LP, el cual se acumuló; posteriormente, cuando el hombre conectó su celular para cargarlo se generó una chispa y esto ocasionó la explosión.

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y Bomberos realizaron su traslado al Hospital Ángeles con un estado de salud delicado debido a las quemaduras que sufrió.

Explosión por acumulación de gas dejó un herido grave en San Andrés Cholula
Vehículo de bomberos.

Elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, además de personal de seguridad privada realizaron acciones de mitigación de riesgos.

Explosión dejó cuatro lesionados en Xonacatepec

La mañana del martes 3 de octubre,  cuatro personas resultaron lesionadas durante una explosión en un domicilio  de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Las autoridades reportaron que la explosión ocurrió cuando personal de una empresa gasera abastecía unos cilindros en la calle Girasol, cerca de la avenida Xonacatepec.

Asimismo, se reportó que se aseguraron a varias personas para que se realizaran las investigaciones correspondientes y se descartara la comisión de algún delito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar acudieron paramédicos y policías del municipio, también policías estatales, elementos de la Guardia Nacional (GN), del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP