¡Comparte!

Un hombre de la tercera edad identificado como Agustín N., se quitó la vida colgándose dentro de su casa ubicada en la colonia Revolución, en el municipio de Atlixco.

Los hechos se registraron la mañana de este 8 de abril cuando los familiares de Agustín lo hallaron colgado en su habitación.

Ante la situación, los familiares del hombre llamaron a las corporaciones de emergencia y solicitaron una ambulancia. 

Al lugar arribaron policías municipales de Atlixco y cuerpos de emergencia, quienes después de revisar al hombre de la tercera edad notificaron que se quitó la vida mediante asfixia mecánica.

Por lo que los uniformados iniciaron con las diligencias correspondientes, además de solicitar la presencia de peritos criminalísticos para las investigaciones pertinentes.

Cabe resaltar que sus familiares mencionaron a las autoridades que Agustín tenía 68 años de edad y padecía depresión.

Además, indicaron que su condición se originó debido a que el anciano se enteró, a través de su médico, que tenía una serie de enfermedades incurables. 

No obstante, su familia se sintió sorprendida, ya que el hombre de la tercera edad se quitó la vida a pesar de que realizaba con normalidad todas sus actividades en Atlixco. Mismas que le ayudaban a mantener en segundo plano sus enfermedades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla 

El pasado 7 de abril un hombre fue atropellado en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Coronango. Cabe resaltar que se desconoce la identidad del responsable, así como de su unidad.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del 7 de abril cuando conductores que transitaban la zona reportaron ver a un hombre tirado sobre el asfalto.

Derivado a ello, policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que un hombre se encontraba inerte con huellas de sangre en su cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes notificaron que el cuerpo ya no contaba con vida, además de elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos 

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.