¡Comparte!

Un peatón murió atropellado en la autopista México-Puebla, en el municipio de Coronango. El responsable se dio a la fuga, por lo que desconocen características de la unidad. 

Durante las primeras horas de este domingo 7 de abril ocurrió el hecho de tránsito, a la altura del kilómetro 114+600. 

Hacia las tres de la mañana, ciudadanos que transitaban sobre la mencionada vialidad reportaron que había una persona tirada e inmóvil, a la altura del centro comercial Outlet. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y elementos de atención prehospitalaria en la ambulancia 002 del SUMA. Ellos valoraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos de vida. 

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el lugar donde el peatón murió atropellado en la autopista México-Puebla para prevenir otro incidente. 

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal realizaron el peritaje. En el que establecieron que tras el impacto el hombre salió proyectado, alrededor de 30 metros. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El homicidio culposo lo notificaron al Ministerio Público para que autorizará las diligencias de rigor. 

Durante las pesquisas, las autoridades hallaron una credencial con la que identificaron al hombre como Ulises, de 43 años, con domicilio en la colonia Prados de León, en el municipio de Atlixco. 

A las 07:30 horas concluyeron las pesquisas y personal de la Utrec trasladó el cuerpo peatón murió en la autopista México-Puebla a las instalaciones del Semefo. Por el homicidio se generó la carpeta de investigación UEMSV/INTEGRIDAD-CORPORAL-I/000477/2024. 

Peatón murió atropellado en la autopista México-Puebla a altura de Coronango
El cuerpo de la víctima.

Transeúnte murió atropellado  

La noche del viernes 29 de marzo, un transeúnte de alrededor de 40 años, murió atropellado sobre la autopista Puebla-Atlixco, en el municipio de Santa Isabel Cholula. 

El conductor involucrado se dio a la fuga abandonando su vehículo, el cual aseguraron las autoridades. 

El hecho de tránsito se suscitó a la altura de la comunidad de Santa Ana Acozautla, en los carriles con dirección a la capital poblana. 

Elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron el vehículo involucrado, el cual abandonaron cerca de la caseta de peaje. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México