¡Comparte!

Una camioneta volcó sobre el Libramiento Tecnológico-San Marcos Necoxtla y durante el accidente una adolescente murió y varias personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves cuando un grupo de personas transitaba sobre el libramiento antes de llegar a San Marcos Necoxtla.

Derivado del accidente en la zona de Necoxtla, una adolescente de 17 años perdió la vida en el Hospital General de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión de carga pesada impactó a una camioneta y causó que ésta saliera de la carretera.

Por lo que se volcó y el impacto hirió de gravedad a las personas que iban a bordo de la camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tehuacán tras un reporte al número de emergencias 911.

De igual forma, los policías municipales acordonaron la zona mientras llegaban las ambulancias de Cruz Roja y Bomberos de Protección Civil.

De inmediato, los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria a las personas heridas en el accidente en Necoxtla y los trasladaron a los hospitales cercanos.

Un adolescente murió tras sufrir accidente en el Libramiento Tecnológico-San Marcos Necoxtla
Vehículos de seguridad pública y emergencias alrededor de camioneta siniestrada. Creditos: Especial

Víctimas serían oriundas de Coyomeapan

Extraoficialmente, se señala que los afectados son originarios del municipio de Coyomeapan y visitaron Tehuacán para realizar distintas compras.

Cabe mencionar que hubo heridos que si se pudieron identificar tal como: Adolfo Pérez Mina de 38 años, Carlos Leonardo Pérez Carmona de 18 años. Así como Beatriz Benítez Barragán, a quiene trasladaron al nosocomio de Tehuacán.

Por otra parte, trasladaron al hospital integral del municipio de Ajalpan a Larsa Cortés Carpio de 38 años y Carlos Viveros Pérez.

En tanto, trasladaron a tres hombres y una mujer de identidad desconocida al hospital General de Tehuacán.

De igual manera, se desconoce la identidad de la adolescente que perdió la vida en el accidente de Necoxtla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre murió al chocar en la Puebla-Orizaba 

El 26 de marzo se registró un accidente que dejó como saldo a un hombre muerto tras chocar su auto contra un vehículo de carga.

Los hechos se registraron durante la mañana, cuando impactó un hombre que conducía sobre la autopista Puebla-Orizaba en dirección a Cuautlancingo.

Las autoridades llegaron al sitio derivado a un reporte por parte de otros automovilistas en donde alertaban sobre una colisión de un vehículo particular contra un camión de carga.

Posteriormente, elementos de atención prehospitalaria llegaron al punto e informaron que el conductor ya no contaba con signos vitales debido al impacto.

Ante esto, agentes de la Fiscalía de Puebla llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, además del traslado al anfiteatro municipal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.