¡Comparte!

En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la capital poblana, un hombre resultó muerto tras el choque de un auto compacto y un vehículo de carga. 

Durante las primeras horas de este martes 26 de marzo ocurrió la colisión, en los carriles con dirección al municipio de  Cuautlancingo. 

Corporaciones de emergencia que atendieron el choque en la autopista Puebla-Orizaba. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Volkswagen Pointer, de color gris, y un camión de la marca Dina, color blanco. 

Automovilistas que circulaban sobre la vialidad reportaron a las corporaciones de emergencia que había un choque a la altura del puente que conduce a la junta auxiliar de La Resurrección. 

Elementos de atención prehospitalaria y personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras acudieron al kilómetro 132+900. 

En el sitio del choque ubicaron un automóvil destrozado de la parte delantera y a unos metros un tráiler atravesado sobre la vialidad . 

El personal de emergencia valoró a una persona que viajaba en el auto. Sin embargo, lo reportaron muerto tras el choque en la la autopista Puebla-Orizaba. 

Tras el percance, cerraron la circulación de los carriles centrales por varias horas. Lo que ocasionó tráfico intenso en la zona. 

Luego, los elementos federales llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, que trasladaron al Semefo por personal de la Utrec. 

Finalmente, retiraron los vehículos involucrados en el choque y reabrieron la circulación. 

Dos personas murieron prensadas en choque en Cuautlancingo  

La noche del viernes 15 de marzo en la misma zona, dos personas murieron prensadas cuando un tráiler invadió el sentido contrario y embistió la camioneta en que viajaban. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hacia las 20:00 horas ocurrió el choque, en la autopista México-Puebla, a la altura de la planta Volkswagen y en los carriles con dirección a la ciudad de Puebla, en Cuautlancingo. 

El conductor del tractocamión se dio a la fuga y en el lugar laboraron diversas corporaciones de emergencia. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México