¡Comparte!

En una vivienda, un hombre de 32 años de edad, se quitó la vida con un cinturón, en la colonia 2 de Octubre al sur del municipio de Puebla. 

La persona falleció a consecuencia de asfixia mecánica y no se indicó si sus familiares sabían los motivos por los que decidió realizar dicho acto. 

La tarde de este jueves 20 de abril ocurrió la localización del cuerpo, en un inmueble ubicado en la calle 3 de abril entre las calles Primero de Mayo y 27 de Septiembre. 

Familiares de la persona que se quitó la vida encontraron su cuerpo suspendido y de inmediato dieron parte a las autoridades en Puebla. Llamaron al número de emergencias 911 y pidieron el apoyo de paramédicos. 

Elementos de seguridad pública fueron los primeros respondientes, quienes tras confirmar el reporte resguardaron el inmueble. 

Minutos más tarde acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para efectuar la valoración clínica del varón. 

Linea de la Vida
Linea de la Vida. Creditos: Especial

Instantes después se corroboró la ausencia de signos de vida en el sujeto por lo que se dio parte a personal de la Fiscalía. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se esperaba la llegada de los agentes investigadores y de peritos para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo. 

El cadáver será trasladado al anfiteatro para que se le aplique la necrocirugía de ley. 

Joven se suicidó en Xochimehuacan 

El 17 de abril, Felipe, de 24 años se quitó la vida mediante asfixia en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de Puebla. 

Policías estatales y paramédicos del SUMA acudieron a una vivienda de la calle Santa Lucía, entre Santa Teresa y Santa Rosa. 

Lo anterior debido a que ciudadanos pidieron apoyo de paramédicos luego de realizar el hallazgo de un joven suspendido. 

Los técnicos en urgencias médicas efectuaron la valoración médica y confirmaron la muerte del hombre por asfixia mecánica. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP