¡Comparte!

Una persona resultó lesionada por el choque de dos camionetas y la volcadura de una de ellas en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Técnicos en urgencias médicas brindaron la atención inicial a la persona afectada para determinar si requería ser trasladada a un centro hospitalario.

Durante la madrugada de este miércoles se registró el percance vehicular. Esto a la altura del kilómetro 5 y con dirección de la autopista México-Puebla a la Vía Atlixcáyotl.

Minutos antes de las 5:00 de la mañana de este 30 de noviembre, dos camionetas de carga chocaron y ello provocó que una de ellas volcara sobre su costado derecho.

Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, que a su vez notificó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque de dos camionetas dejó un herido en el Periférico; una volcó.
Una de las camioneta volcó y quedó sobre su costado derecho. Creditos: Especial

Agentes del área de seguridad y proximidad de caminos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalizarán la zona para prevenir otro percance.

Minutos después, acudieron elementos de atención prehospitalaria, quienes valoraron y brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó lesionada por la volcadura. Esto luego del choque de las dos camionetas en el Periférico Ecológico.

El personal de la policía estatal efectuó las diligencias correspondientes. Asimismo, ordenó el traslado de los dos vehículos a sus instalaciones para los trámites y el deslinde de responsabilidades.

Autobús de Estrella Roja choca en la México-Puebla; muere una persona

La madrugada del 29 de noviembre, un autobús de la empresa Estrella Roja chocó contra el muro de contención de la autopista México-Puebla. Una persona murió debido al accidente, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.

El percance carretero, en el que también hubo tres personas lesionadas, ocurrió sobre la vía federal con dirección a la capital poblana a la altura del kilómetro 79+900. Las corporaciones federales y estatales atendieron el siniestro.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México