¡Comparte!

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo recuperaron está mañana un tráiler robado minutos antes y rescató al chófer. Los hechos ocurrieron en la carretera Cuacnopalan- Tlacotepec.

El robo ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana. Elementos de Seguridad Pública Municipal, realizaban recorrido de prevención, vigilancia y disuasión del delito.

Cuando localizaron un tracto camión varado en la carretera Cuacnopalan- Tlacotepec, en el paraje conocido como La Lomita Cruz.

Se trató de un tracto camión Kenworth con placas de circulación 47AM3N, más adelante localizaron una caja seca con placas 176-UK-7, de la empresa Truck Expréss.

Las autoridades de inmediato montaron un operativo y localizaron al chófer de nombre Omar N., quien dijo ser de Jiutepec Morelos.

La víctima explicó a las autoridades que circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, pero en el tramo Acatzingo- Madero Quecholac, sujetos desconocidos le hicieron corte de circulación y lo obligaron a detenerse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los delincuentes le taparon el rostro y lo metieron al camarote para después abandonarlo. Por la respuesta inmediata de la policía municipal lograron recuperar la unidad robada y rescatar al chófer.

Tráiler incendiado en la misma zona

A la altura de Palmar de Bravo fue robado un tráiler el pasado 27 de agosto, el cual fue incendiado al momento en que los ladrones fueron descubiertos.

La cabina del tráiler fue reportada como quemada en el kilómetro 210 de la autopista Puebla-Veracruz; pero se trató de un incendio provocado tras un choque cuando los ladrones que se llevaban el vehículo perdieron el control.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde en dirección al estado de Veracruz. Según versiones de los equipos de emergencia, no se trató de un accidente cualquiera, ya que se había reportado el robo del tráiler horas antes y las autoridades lo buscaban.

Ladrones de vehículos y carga habrían interceptado el tractocamión y retenido al chófer y a su esposa en el camarote del tráiler.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP