¡Comparte!

Un adolescente se quitó la vida al interior de su domicilio, en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal, ubicada en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en el municipio de Puebla. 

Es el segundo suicidio del día en el municipio. Ya que por la mañana otra joven se quitó la vida. 

Durante la tarde de este viernes 8 de marzo ocurrió el hallazgo del cuerpo del menor. Esto en un inmueble ubicado en la calle Ignacio Mariscal, esquina con Pinos, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan

Un tío del adolescente, que contaba con 16 años de edad, lo encontró suspendido e inconsciente en la casa. De inmediato dio aviso a las corporaciones de emergencia. 

Minutos más tarde, llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos de vida debido a asfixia mecánica. 

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el acceso al inmueble y dieron aviso a la autoridad ministerial. 

Posteriormente, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las indagatorias y las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

Las autoridades no informaron si los familiares conocían los motivos por los que el adolescente se quitó la vida en Xochimehuacan. 

Las indagatorias quedaron asentadas en el expediente EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/006620/2024. 

En tanto, personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) se encargó de llevar el cuerpo del adolescente a las instalaciones del Semefo. 

Una joven se suicidó en La Resurrección  

La mañana del 8 de marzo, una joven, de 25 años, se quitó la vida en el patio de su casa, en la Junta Auxiliar de La Resurrección. Familiares localizaron el cuerpo al interior de su vivienda de la colonia Miguel Hidalgo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías municipales y paramédicos de SUMA acudieron al inmueble y luego de la valoración clínica confirmaron la muerte de la mujer.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja