¡Comparte!

Durante la mañana del 8 de marzo, encontraron el cuerpo de una mujer que se quitó la vida en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

El cadáver de la persona que contaba con 25 años de edad fue hallado por sus familiares en el patio de su domicilio. 

De acuerdo con los datos obtenidos, una persona se comunicó al número de emergencia 911 para reportar que su familiar se encontraba inconsciente, ya que se había ahorcado. 

Luego del reporte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la colonia Miguel Hidalgo. Asimismo, arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

Al llegar a la vivienda en La Resurrección, los policías se entrevistaron con los familiares de la mujer; en tanto, los técnicos en urgencias médicas de Puebla confirmaron que se quitó la vida. 

Los agentes de la Policía Municipal se quedaron a resguardo del domicilio. Posteriormente idieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las indagatorias correspondientes. 

Se esperaba la llegada de los agentes investigadores y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento del cuerpo, previo a su traslado al Semefo. 

Cabe mencionar que el jueves 7 de marzo, un estudiante universitario se quitó la vida arrojándose del tercer piso de un edificio de departamentos. Ubicado en el Barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla. 

Mujer encontró sin vida a su hijo, quien se quitó la vida

La tarde del lunes 4 de marzo una mujer halló el cadáver de su hijo, quien se quitó la vida, en la colonia Bosques de Amalucan, en el municipio de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió hacia las 13:30 horas, en un domicilio ubicado en el bulevar Apulco. 

La muerte del hombre, de 29 años de edad, se determinó por asfixia mecánica por suspensión. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja