¡Comparte!

Un tráiler, que se habría quedado sin frenos, impactó y arrolló un local de burritos en Villa Ahumada, Ciudad Juárez, Chihuahua; el saldo es de 9 muertos y más de 20 heridos.

De acuerdo con las primeras versiones, el tráiler chocó varios vehículos estacionados en el parador de comida antes de quedar en el interior del puesto, por lo que iniciaron las maniobras de rescate para recuperar, en primer lugar, los cuerpos de ser personas.

De las personas lesionadas, 16 personas recibieron atención médica en el lugar, mientras que cinco fueron trasladados para recibir atención médica, los cuales se reportan en estado de salud delicado, según medios locales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta antes de confirmarse el saldo de 9 muertos, primero cuatro hombres y dos mujeres habían perdido la vida, luego que el tráiler embistiera este local de burritos en Chihuahua.

A pesar de los reportes, las autoridades no han emitido información, aunque la gobernadora de la entidad, Maru Campos, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, lleva a cabo la investigación correspondiente, que será realizada para esclarecer lo sucedido.

Asimismo, adelantó el conductor de la unidad fue detenido por las autoridades del estado.

Por su parte, Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Ciudad Juárez, detalló que una vez reportado el incidente, se desplegaron cuatro ambulancias, dos unidades de bomberos, elementos de Rescate y personal de Protección Civil al mando del director, Roberto Briones, para supervisar.

Tráiler termina calcinado tras una persecución

El sábado 27 de agosto pasado, PÁGINA NEGRA informó que por una persecución tras robo, un tractocamión terminó calcinado luego de estrellarse en la autopista Puebla-Orizaba, altura de Palmar de Bravo. La unidad transportaba dos pipas con gasolina.

Agentes de la Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado y otras corporaciones protagonizaron una persecución. Después de una balacera, detuvieron a dos personas; otras dos resultaron heridas de bala y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México