¡Comparte!

Por una persecución tras robo, un tractocamión terminó calcinado luego de estrellarse, esto en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

La unidad llevaba dos pipas con gasolina, elementos de la Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado y otras corporaciones realizaron una persecución, luego de una balacera detuvieron a dos delincuentes.

Dos personas resultaron heridas de bala y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Restos de la pipa

Alrededor del mediodía de este sábado, ciudadanos reportaron la presencia de un vehículo de carga incendiándose a la altura del kilómetro 210.

Posteriormente se informó que el tractocamión full había sido robado en la misma autopista con dirección a Puebla, donde el conductor y al menos un custodio, fueron privados de la libertad.

Las autoridades recibieron el reporte sobre el robo, por GPS ubicaron el vehículo robado en el sentido a Veracruz. Entonces se inició una persecución y balacera.

Pipa incendiada
Pipa incendiada

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El tractocamión terminó chocando contra las barreras metálicas de contención que divide ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba. Luego comenzó a incendiarse, por lo que terminó calcinado 

Las autoridades detuvieron a dos delincuentes y pidieron apoyo de paramédicos para atender a dos personas heridas de bala. Uno de ellos el operador y también solicitaron la intervención de vulcanos para sofocar el fuego.

Por la oportuna atención del incendio los tanques con gasolina no se quemaron

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los dos heridos para luego llevarlos a un centro hospitalario. También comenzaron a combatir las llamas.

Gracias a la intervención el fuego logró ser sofocado antes de que alcanzará los dos tanques de combustible que transportaba el vehículo.

Por una persecución tras robo, tractocamión terminó calcinado en la Puebla-Orizaba
Bomberos trabajando en el incendio

La circulación se cerró un par de horas en ambos sentidos. Antes de las dos de la tarde comenzaron las labores para retirar la unidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México