¡Comparte!

Un tractocamión atropelló y mató a un hombre en el Parque Industrial Puebla 2000. El conductor responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió antes del mediodía de este lunes cuando un joven, de aproximadamente 25 años, intentó cruzar la vialidad.

En el cruce de las calles C y F, frente a la empresa Frubana, el conductor del tractocamión atropelló al hombre. Tras el accidente el conductor escapó del lugar y por esta razón se desconocen las caracteristicas del vehículo.

El cuerpo del joven quedó sobre el asfalto, inmóvil y con heridas en la cabeza, por lo que ciudadanos solicitaron el apoyo de paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de la dirección de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para atender a la persona, sin embargo, ya había fallecido.

Los paramédicos confirmaron que el hombre atropellado por el tractocamión había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron y acordonaron el lugar. Posteriormente comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver, que finalizaron horas más tarde.

Leyenda: Un Hombre falleció al ser atropellado por un tractocamión en el Parque Industrial Puebla 2000.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron y acordonaron el lugar y posteriormente comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver, que finalizaron horas más tarde.

Camión de carga atropelló a diablero en la Central de Abasto

El sábado pasado, un diablero falleció atropellado por un camión de carga, en la Central de Abasto de Puebla.

El percance ocurrió en la calle 104 Poniente y el Circuito Interior Oriente, junto a la tienda Gran Bodega.

El cargador llevaba un diablito con mercancía y estaba atravesando la vialidad cuando un camión de carga, marca Kenworth, de color blanco, lo impactó y luego le pasó las llantas delanteras encima.

Elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar: Atropellan a dos personas en las carreras de carcachas de Rafael Lara Grajales

Atropellan a dos personas en la carreras de carcachas
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 17 de abril y el momento exacto en el que un vehículo sigue de largo en una curva fue grabado por uno de los asistentes.
BonoBus BUAP