¡Comparte!

Dos personas atropelladas  fue el saldo de un fuerte accidente en la carrera de carcachas organizada en la feria de Rafael Lara Grajales luego de que uno de los autos participantes se salió del camino y se impactó en contra de un grupo de personas.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 17 de abril. Espectadores grabaron el momento en el que un vehículo sigue de largo en una curva.

Tras el choque en la carrera de carcachas dos personas resultaron lesionadas. Al sitio acudieron ambulancias de diferentes servicios de emergencias como SUMA, Cruz Roja y Protección Civil de Rafael Lara Grajales.

Las dos personas atropelladas fueron ingresadas al hospital de la región para una valoración médica, ya que presentaron heridas que ponen en riesgo su vida. Así lo señalaron fuentes oficiales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La carrera de carcachas se realiza año con año en Rafael Lara Grajales y es uno de los principales atractivos de su fiesta. Es usual que los organizadores advierten el riesgo durante el evento ya que vendedores y público en general usan todo el tramo de la pista para vender sus productos a los asistentes que acuden año con año.

Según los reportes iniciales, solamente dos personas fueron hospitalizadas. Pero hubo varios heridos, quienes no necesitaron atención médica.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...