¡Comparte!

Un diablero, aparentemente joven falleció atropellado por un camión de carga, en la Central de Abasto de Puebla.

La mañana de este sábado 16 de abril ocurrió el percance, en la calle 104 Poniente y el Circuito Interior Oriente, junto a la tienda Gran Bodega.

Este es el camión de carga que atropelló al joven diablero. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con la información inicial, un cargador llevaba un diablito con mercancía y estaba atravesando la vialidad cuando un camión de carga, marca Kenworth, de color blanco, lo impactó, aparentemente al no verlo.

Un diablero perdió la vida en la Central de Abasto de Puebla

El hombre cayó al pavimento, pero el transportista siguió manejando por lo que las llantas delanteras le pasaron encima. De esta forma, el diablero falleció atropellado por el camión.

De inmediato comerciantes le informaron al conductor que se detuviera y solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria pues el cargador estaba debajo de la pesada unidad.

Cuerpo del joven diablero atropellado por las llantas del camión de carga.
Cuerpo del joven diablero atropellado por las llantas del camión de carga. Creditos: Especial

Técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las graves heridas que sufrió, principalmente un trauma craneal.

Se reportó que los elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor involucrado para ponerlo a disposición del Ministerio Público. 

Unidad de Policía de Tránsito en la Central de Abasto. Creditos: Especial

Los oficiales municipales acordonaron y resguardaron la zona y minutos más tarde comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver del varón, que está identificado, pero no se reveló su identidad.

Cuerpo del atropellado y zona acordonada por autoridades. Creditos: Especial

A balazos asesinan a velador en la Central de Abasto

El miércoles 6 de abril un velador de la Central de Abasto fue asesinado de dos disparos a la cabeza, durante un pleito entre personas alcoholizadas.

Alrededor de las 14:20 horas, Óscar, de alrededor de 35 años, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto, pero ocurrió una discusión y pleito.

El acompañante sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al velador, para luego darse a la fuga.

Paramédicos del SUMA fueron quienes valoraron al hombre y confirmaron su deceso.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México