¡Comparte!

Tras ser atropellado por un tractocamión, falleció un niño de 10 años que conducía una bicicleta, en el municipio de San Pedro Cholula.

El conductor del vehículo fue detenido un par de calles después para que se realicen los trámites correspondientes.

De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes 30 de septiembre, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, ocurrió el percance.

El menor de edad conducía una bicicleta sobre la calle Texmelucan pero en inmediaciones de la 12 Poniente sufrió una caída.

En ese momento un tractocamión pasaba al lado del ciclista por lo que las llantas le pasaron encima de la cabeza.

El cuerpo del niño atropellado por el tractocamión quedó tirado sobre el arroyo vehicular por lo que ciudadanos solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal llegaron hasta el sitio pero solo pudieron confirmar que el menor ya había muerto.

La causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

El cuerpo del menor fue cubierto con una manta blanca y vecinos colocaron veladoras junto al cadáver.

Se reportó que el conductor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y trasladado a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.

Ciclista muere luego de caer tras esquivar un bache en Chiautzingo

La noche del martes un ciclista menor de edad murió por una caída, al intentar esquivar un bache, en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

Además vecinos indicaron que las corporaciones de emergencia llegaron tarde y sin lo necesario para atender al ciclista.

El percance ocurrió en la calle Francisco I. Madero, junto al Banco de Alimentos, en la cabecera municipal, cuando el menor intentó esquivar un bache pero cayó y se golpeó contra el pavimento.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y más tarde paramédicos que confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP