¡Comparte!

Un joven ciclista murió tras caer por intentar esquivar un bache en la cabecera municipal de San Lorenzo Chiautzingo.

Vecinos denunciaron que el personal de atención prehospitalaria llegó varios minutos después y que no contaban con el equipamiento adecuado para atender al ciclista.

Alrededor de las 9:00 de la noche del martes ocurrió el incidente vial, en la calle Francisco I. Madero, junto al Banco de Alimentos.

Se sabe que el ciclista, al parecer menor de edad, circulaba sobre dicha vía, pero al intentar esquivar un bache en una calle de Chiautzingo perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Testigos se acercaron para apoyarlo y pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, llegaron elementos de seguridad pública, pero el personal de atención prehospitalaria demoró varios minutos más, de acuerdo a lo denunciado por habitantes.

Los vecinos aseguraron que, pese a que llegaron dos ambulancias, ninguna tenía el equipo necesario para brindar la atención que requiera el joven.

Posteriormente, se reportó el deceso del ciclista y el cuerpo fue cubierto con una manta azul y la zona fue acordonada por policías municipales.

La autoridad ministerial fue notificada sobre el fallecimiento para que permitiera se realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ciclista murió al caer a registro sin tapa en Cholula

La noche del 26 de julio, un ciclista de la tercera edad murió al caer a un registro sin tapa y sufrir varias heridas, en el municipio de San Pedro Cholula.

El percance ocurrió sobre la calle 6 Norte, entre la 20 y 22 Oriente, barrio de Jesús Tlatempa.

La persona, de alrededor de 65 años de edad, manejaba una bicicleta mientras se registraba lluvia en la zona y al parecer, por la poca visibilidad, cayó en un registro sin tapa.

Tras golpearse, el adulto mayor quedó herido y tirado sobre el arroyo vehicular, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal iniciaron con labores de reanimación cardiopulmonar, pero después de unos minutos confirmaron su deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México