¡Comparte!

Un trabajador murió prensado por un montacargas mientras laboraba en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec en el municipio de Puebla.

Aunque acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud, únicamente pudieron confirmar la muerte del hombre debido a las graves heridas que sufrió.

El empleado quedó identificado como Oliverio, quien contaba con alrededor de 50 años de edad. El hombre laboraba en una bodega de gas, que se ubica en las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid.

De acuerdo con compañeros del trabajador, un montacargas se quedó sin frenos por lo que embistió al hombre y lo dejó prensado de la zona abdominal, contra una máquina de torno en Santa María Xonacatepec.

De inmediato, otros trabajadores acudieron a auxiliarlo y retiraron el montacargas. Sin embargo, Oliverio quedó gravemente herido e inmóvil.

Los trabajadores pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio. Por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA.

El personal de atención prehospitalaria valoró al hombre, que se encontraba sobre el piso, y únicamente pudo confirmar que ya no tenía signos de vida.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el inmueble y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después, acudieron agentes ministeriales para comenzar con las indagatorias por el fallecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Chalán” murió prensado durante un choque en Texmelucan

El “chalán” de un conductor de un autobús de turismo murió prensado y seis personas resultaron lesionadas durante un choque múltiple en el municipio de San Martín Texmelucan.

La madrugada del jueves 8 de febrero ocurrió la colisión, sobre la autopista México-Puebla, en los carriles con dirección a la capital poblana.

Las unidades involucradas fueron un autobús de turismo, marca Busscar; una camioneta Ford F-150, blanca y un tractocamión Kenworth, color naranja.

Elementos de atención prehospitalaria de Capufe confirmaron el fallecimiento de un hombre, de alrededor de 50 años de edad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP