¡Comparte!

Una pelea entre borrachos, durante un baile sonidero, dejó a un joven apuñalado y herido; así como a cuatro personas con lesiones menores, en el municipio de San Pedro Cholula.

Aunque elementos de la Policía Municipal detuvieron al responsable, el herido no quiso proceder legalmente en su contra.

Durante la madrugada de este sábado 10 de febrero, en la Casa de Cultura de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan ocurrieron los hechos.

En el sitio de San Pedro Cholula se realizaba un baile sonidero cuando sujetos alcoholizados tuvieron una pelea; Israel, de 33 años de edad, apuñaló con un objeto punzocortante a un joven de 18 años y lo hirió en la pierna.

Testigos indicaron que otras cuatro personas resultaron con laceraciones en las manos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la privada Francisco Villa por lo que varios de los involucrados escaparon.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal ubicaron al joven herido por lo que recibió atención médica inicial. Posteriormente, lo trasladaron a una clínica cercana.

Por otra parte, las autoridades detuvieron al responsable tras el señalamiento directo de la víctima. Después lo llevaron a las instalaciones de seguridad pública del municipio.

Posteriormente, se dio a conocer que la víctima decidió no proceder en contra del agresor.

En riña matan a sujeto a puñaladas en Azumiatla

La noche del sábado 20 de enero, asesinaron a puñaladas a un hombre durante una riña que se registró en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, Puebla.

Maximino, de 32 años de edad, quien vivía en la calle Arboledas de Analco, en el barrio de San Nicolás Coatepec, lo atacaron unos sujetos que escaparon.

Aunque acudieron técnicos en urgencia es médicas nada pudieron hacer por el hombre y únicamente corroboraron el deceso.

Te puede interesar: 

BONOBUS