¡Comparte!

Fernando, un trabajador que retiraba escombro, murió al caer a un pozo de alrededor de 10 metros de profundidad en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de Puebla.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron la muerte del hombre, y las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento.

De acuerdo con los datos iniciales, el pozo se encuentra en las calles Primera Cañada y Cañada, en el barrio de Santa Clara La Venta.

Al pisar una tabla, ésta se rompió y cayó alrededor de 10 metros. El dueño del inmueble, de nombre José, notificó a las corporaciones de auxilio.

Minutos más tarde, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas, así como rescatistas de PC Municipal, acudieron al lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 13:35 horas, las autoridades confirmaron el deceso en Totimehuacan, luego de que paramédicos ingresaran al pozo para revisar al trabajador.

Posteriormente, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a las diligencias de levantamiento de cadáver.

Policías municipales se quedaron a resguardo del lugar. Debido a la presencia de monóxido de carbono en el sitio, los rescatistas realizaron las labores para extraer el cuerpo.

Hacia las cinco de la tarde, las autoridades comenzaron las pesquisas. Una hora después, personal de la Utrec trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En un pozo de Chiautla de Tapia murieron dos trabajadores

La tarde del 30 de marzo, dos hombres murieron y otros siete fueron llevados a un hospital, al intoxicarse con monóxido de carbono dentro de un pozo, en el municipio de Chiautla de Tapia.

Los paramédicos reportaron a uno de los sobrevivientes con un estado de salud grave. Debido a esto, lo ingresaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El deceso ocurrió en el rancho “King Ranch”, localizado en el barrio de Titilintzin. Un grupo de personas rascaba y sacaba agua de un pozo, de alrededor de 25 metros de profundidad, cuando se registró la tragedia, en esta zona de la Mixteca.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP