¡Comparte!

Por causas naturales murió un taxista al interior del vehículo que conducía, en el municipio de San Andrés Cholula.

El deceso ocurrió durante las primeras horas de este sábado 9 de diciembre, a la altura de la comunidad de San Francisco Acatepec.

De acuerdo con información policial, minutos antes de las 3:00 horas las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de un hombre inconsciente a bordo de un taxi. Esto sobre la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura del kilómetro 9.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC). Así como paramédicos de Protección Civil Municipal.

El personal de atención prehospitalaria de San Andrés Cholula valoró al taxista, de alrededor de 50 años, quien ya no contaba con signos de vida, por lo que se estableció que murió por causas naturales.

En el lugar, las autoridades encontraron a un hombre, quien se identificó como el dueño del vehículo, y les informó que minutos antes el conductor, que era su trabajador, le llamó para decirle que se sentía mal y se iba a estacionar.

Posteriormente, el dueño del vehículo acudió al lugar y tras encontrar al hombre inmóvil pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Los elementos policiacos acordonaron y resguardaron el lugar donde quedó la unidad de alquiler. Asimismo, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Horas después acudió el personal ministerial para efectuar las indagatorias.

Adulto mayor murió por probable infarto en un motel 

Durante las primeras horas del jueves 7 de diciembre, un hombre de la tercera edad murió en una habitación del motel Venus. Ubicado en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre, de alrededor de 60 años de edad, estaba en el inmueble que se localiza en el bulevar Municipio Libre y la calle Independencia, cuando lo encontraron inconsciente.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre por lo que policías municipales resguardaron el motel Venus.

Personal de la FGE llevó a cabo las investigaciones y las diligencias del levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP