¡Comparte!

Balean a un hombre en una pierna al interior de un bar en la colonia La Loma, en inmediaciones del mercado Hidalgo, durante la madrugada de este sábado en Puebla.

Es de resaltar que manejó varios minutos hasta la colonia El Carmen donde recibió los primeros auxilios. Aparentemente el motivo de la agresión se debió a una riña entre sujetos alcoholizados, no hubo detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 2:00 horas de este sábado 9 de diciembre, las corporaciones de seguridad pública recibieron una llamada sobre un hombre herido en el bulevar Norte y la calle 15 Norte.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a dicha dirección pero no ubicaron al herido. Además, el peticionario no contestaba las llamadas.

Más tarde, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un hombre herido de bala en la colonia El Carmen.

Policías municipales se entrevistaron con el hombre baleado en una pierna, que respondía al nombre de Edgar Iván, quien informó que estaba tomando bebidas alcohólicas en un bar de la colonia La Loma.

Aparentemente, en el lugar tuvo un pleito con dos hombres altos y robustos, cuando uno de ellos le disparó en la pierna izquierda, por lo que salió del lugar.

El hombre subió a su automóvil Chevrolet Onix, de color negro y manejó herido hasta su domicilio en la avenida 16 de Septiembre y la 21 Oriente-Poniente donde pidió apoyo.

Al sitio llegaron paramédicos en la ambulancia GICAM G-01. Quienes realizaron la valoración del hombre que tenía una herida en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

Después de brindarle los primeros auxilios y realizar la regulación, trasladaron al sujeto a un centro hospitalario.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fueron notificados sobre el hecho para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Asesinan a balazos a un hombre durante una riña

La noche del jueves 9 de noviembre, Luis Alberto, de entre 20 a 25 años, fue asesinado a balazos. Los hechos ocurrieron durante una riña entre sujetos alcoholizados en Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El responsable se dio a la fuga y durante la madrugada de este viernes concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cuando el agresor y Luis estaban tomando bebidas embriagantes.

Instantes después ocurrió un pleito y luego uno de los sujetos tomó un arma de fuego y disparó, al menos en dos ocasiones en contra de Luis, para luego huir.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP