¡Comparte!

Un hombre de la tercera edad murió por un aparente infarto en una habitación del motel Venus, ubicado en la colonia Vicente Guerrero, junto a Granjas del Sur en Puebla.

Pese a que los primeros reportes indicaron que la persona murió por causas naturales, los familiares pidieron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para que se le aplicara la necropsia.

De acuerdo con la información policial, el hombre de la tercera edad, estaba en una habitación del motel Venus. El cual, se encuentra en el bulevar municipio Libre y la calle Independencia.

Posteriormente el número de emergencias 911 recibió el reporte de que un hombre de 60 años, se encontraba inconsciente. Por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos.

El personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte del adulto mayor, que al parecer no tenía signos de violencia.

Hombre de la tercera edad muere en el motel Venus de Puebla
Fachada del Motel Venus en Puebla y una patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar. Posteriormente, pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los elementos ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes y las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre de la tercera edad en el Hotel Venus.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que se le realizará la necrocirugía y no hubiera lugar a dudas sobre la causa de muerte.

Matan a hombre en motel

La madrugada del 5 de septiembre, trabajadores del motel Kenia, en la colonia Loma Encantada, ubicaron a un cliente inconsciente por lo que dieron aviso al personal de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas acudieron al motel y confirmaron el deceso de la persona.

Los datos iniciales señalaban que el cuerpo presentaba heridas cortantes y además había manchas de sangre en la habitación. Meses después la FGE detuvo al responsable, al cual vincularon a proceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP