¡Comparte!

Un grupo de talamontes asesinaron a balazos a tres guardabosques, en el municipio de San Salvador el Verde.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este domingo 25 de febrero, en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla.

Información preliminar indica que el grupo de guardabosques estaba realizando unas zanjas, para evitar que los vehículos de los talamontes ingresaran a la zona en San Salvador el Verde cuando los asesinaron.

En esos momentos varios sujetos, dedicados a la tala clandestina los emboscaron y les dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas sobre lo ocurrido, por lo que se movilizaron paramédicos y personal de seguridad pública.

Posteriormente se confirmó el asesinato de los tres guardabosques y una más resultó herida de bala por los talamontes en San Salvador El Verde

Arnulfo, de 37 años de edad, resultó herido en una pierna y costillas, por lo que lo trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En un operativo, iniciaron la búsqueda de quienes asesinaron a los guardabosques en la zona de San Salvador el Verde, pero no localizaron a los talamontes.

Por otra parte, al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla lo notificaron sobre los asesinatos para que acudieran a efectuar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Sin embargo, un grupo de 100 personas se opuso a que se realizaran las diligencias y ellos se hicieron cargo de los cuerpos.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los homicidas y se prevé que haya mayor información del caso en las próximas horas.

Asesinan a sujeto a balazos y hieren a otro, en San Martín Texmelucan 

Durante la noche del domingo 18 de febrero, atacaron a dos hombres a balazos y uno de ellos murió. Esto en el municipio de San Martín Texmelucan.

La agresión, de la que no se ha precisado el móvil, se registró en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

Información inicial refiere que los dos sujetos, uno de 21 años, se encontraban al exterior del fraccionamiento San Rafael, cuando unos hombres armados les dispararon en varias ocasiones y luego escaparon.

Personal de Protección Civil confirmó la muerte de uno de los hombres, por heridas de bala en pecho y cabeza. Mientras que a la otra víctima la llevaron al Hospital Integral de ese municipio.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP